145 parvulitos llevaron ternura y alegría a la Primera Comisaría

Visita fue en el contexto del aniversario 92 de Carabineros

 Una tierna y alegre visita recibieron los carabineros de la Primera Comisaría de Angol, cuando a la misma llegaron 145 parvulitos de la Escuela Diego Dublé Urrutia, quienes acudieron a saludarlos en el contexto del aniversario 92 de esta institución policial.

Los 145 niños y niñas, pertenecientes a dos prekínder y tres kínder del Colegio mencionado, llegaron en tres buses hasta la Primera Comisaría acompañados de sus educadoras de párvulos y asistentes; de Manuel Muñoz, monitor musical del establecimiento; del inspector del nivel parvulario, el tío Flavio; y de alumnas del Liceo Juanita Fernández Solar, quienes están efectuando una práctica Dual en el mismo.

En el patio de la Comisaría las 145 voces infantiles y varios funcionarios de Carabineros entonaron el himno nacional, para luego los peques, acompañados en guitarra por Manuel Muñoz, con cariño cantar una canción infantil a los policías uniformados; siguiendo con el especial acto, uno de los pequeñitos recitó un poema a los carabineros, para luego varios peques condecorar con medallas elaboradas por ellos mismos a funcionarios policiales, quienes también recibieron dibujos creados por los pequeñitos.

En la oportunidad, algunos motoristas de Carabineros, con gran voluntad, pasearon en sus vehículos a la mayoría de los parvulitos, quienes mostraban la felicidad en sus dulces rostros.

La actividad finalizó cuando los niños y niñas cantaron el himno del Colegio Diego Dublé Urrutia, para luego regresar en los buses a su establecimiento.