200 papás celebraron su Día en el Club Social de Angol

Actividad fue organizada por la municipalidad de la ciudad.

Una rica cena, música, entretención y hasta un pequeño llavero de regalo con el fixture de la Roja de Todos en la Copa América, recibieron este martes 200 papás angolinos en la celebración del Día del Padre efectuada por la municipalidad.

La celebración, encabezada por el alcalde Enrique Neira, comenzó alrededor de las 19 horas en el salón principal del Club Social, donde llegaron estos 200 padres, la gran mayoría dirigentes de organizaciones territoriales y funcionales de la comuna.

Aquí disfrutaron de una rica cena, de la música ranchera y del recuerdo interpretada por la angolina Doralisa Vera, para al final divertirse de buenas ganas con las payas, dichos y chistes que algunos expresaron micrófono en mano.

Todo fue organizado por el Centro de la Mujer, coordinado por Anita López, quien fue sumando a otros departamentos municipales.

El alcalde Neira señaló que la actividad fue para celebrar el Día del Padre, pero también para agradecer a todos estos angolinos, quienes son dirigentes funcionales y territoriales y trabajan todo el año para levantar proyectos para sus sectores, los que suma en beneficio de toda la comuna.