3.000 personas vibraron con Show de Nueva Ola

Se efectuó este sábado en Angol. Actuaron José Alfredo Fuentes y Luis Dimas; también interpretó 4 canciones Cecil Brown.

ANGOL.- Alrededor de 3.000 personas, la gran mayoría adultos mayores, cantaron y bailaron con las canciones de José Alfredo Fuentes, Luis Dimas y el local Cecil Brown, en el Show de la Nueva Ola que el sábado se efectuó por cuarto año consecutivo, nuevamente en la calle Lautaro, frente al edificio de la Gobernación.

La actividad se inició alrededor de las 20:30 horas, partiendo con la presentación de Alfredo “El Pollo” Fuentes, quien sus clásicas canciones como “Dirladada” y “Te Perdí” hizo cantar, bailar y rememorar bellos tiempos a los asistentes; igualmente efectuó un pequeño homenaje a Sandro interpretando “Labios de rubí”.

Luego fue el turno de Cecil Brown, quien efectuó una corta presentación entre José Alfredo Fuentes y Luis Dimas, interpretando tres canciones que fueron “El Twist Moderno” de su autoría; Stand by Me, creada por el compositor B. B. King y popularizada por John Lenon, para seguir con “Quieres ser mi amante”, de Camilo Sexto, y como la gente le solicitó una más, interpretó “Piel de Angel, también del español.

Así llegó el momento de la actuación de Luis Dimas, quien con clásicos como “El twist”, “Caprichito”, y “Suspicious mind”, de Elvis Presley, hizo disfrutar a todos los asistentes.

ASISTIÓ EL ALCALDE

Aunque estaba de vacaciones, estuvo desde el inicio hasta el final el alcalde Enrique Neira, quien disfrutó de todas las canciones cantando y bailando como todos los asistentes, sin embargo, no hizo uso de la palabra en el escenario, haciéndolo el alcalde subrogante, José Luis Bustamante.

El alcalde subrogante en parte señaló a José Alfredo Fuentes y Luis Dimas que era un honor tenerlos en Angol, igualmente destacó que este Show de la Nueva Ola ha sido siempre una actividad impulsada por el alcalde Neira, recalcando que esta autoridad en sus vacaciones y en proceso de recuperación de su estado de salud habían querido estar presente en esta actividad masiva para acompañar a la gente.

El Show de la Nueva Ola finalizó alrededor de las 22:30 horas.