Drástica determinación es apelable por el Club.
Una sanción de cinco partidos sin público de local determinó la noche de este miércoles el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Anfa, para Malleco Unido, producto de los incidentes ocurridos el domingo pasado en el estadio Alberto Larraguibel Morales, en Angol, en el partido en que el rojo cayó ante Constitución Unido.
Esto significará un duro golpe económico para el Club, que este sábado deberá jugar sin público ante Muchén Unido, el cual también notará la ausencia de su gente en este partido crucial, en que se juega la posibilidad de seguir luchando para acceder a la liguilla final del torneo de la Tercera B.
Se ha indicado que esta sanción de cinco partidos sin público de local es apelable por Malleco Unido, algo que seguramente sus dirigentes realizarán.