Incidentes ocurrieron al interior del centro asistencial; imputado será llevado al Juzgado de Garantía, para su control de la detención.
Carabineros detuvo durante la mañana de este lunes a un hombre de 33 años, por los delitos de amenazas y porte de arma blanca, tras protagonizar un incidente al interior del Hospital de Angol.
El procedimiento se registró cerca de las 06:35 horas, luego que personal policial concurriera al recinto asistencial por requerimiento de la Central de Comunicaciones (CENCO), debido a que guardias de seguridad denunciaron que un individuo se encontraba causando desórdenes y amenazando al personal del establecimiento con un cuchillo.

Al llegar al lugar, Carabineros verificó la situación y procedió a la detención del sujeto, identificado con las iniciales E.E.O.G., de 33 años, quien registra antecedentes penales y no mantiene órdenes de detención vigentes.
Durante el procedimiento se incautó un arma blanca tipo cuchillo. No se registraron personas lesionadas.
Por instrucción del Fiscal de Turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su control de detención durante esta mañana.


