A balazos y con bombas molotov atacan retén de Carabineros en Curaco, Collipulli

Personal policial repelió el ataque efectuando 15 disparos; fue similar al ocurrido hace algunos días, cuando desconocidos atacaron la Subcomisaría de Ercilla. Este tipo de hechos no ocurría en La Araucanía desde que el país recobró la democracia.

 Un nuevo ataque a una unidad de Carabineros ocurrió la tarde de este domingo, cuando sujetos desconocidos efectuaron disparos de escopeta y lanzaron dos bombas molotov en contra de Retén Curaco, a 7 kilómetros al oriente del radio urbano de Collipulli.

El ataque fue perpetrado, alrededor de las 20 horas, por sujetos que se movilizaban en una camioneta roja, y el mismo fue repelido por el personal policial, cuyos funcionarios efectuaron 15 disparos con sus armas de servicio. Según conoció Malleco7, este ataque no habría dejado personas heridas.

Hace algunos días se produjo un hecho similar, cuando desconocidos atacaron con disparos la Subcomisaría de Ercilla. Estos ataques armados a unidades policiales establecidas en radios urbanos o villorrios no habían ocurrido en La Araucanía desde que el país retomó la democracia.