12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolíticaAbogado Raúl Allard será el delegado regional del Presidente Boric en La...

Abogado Raúl Allard será el delegado regional del Presidente Boric en La Araucanía

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

El delegado provincial de Malleco será el ingeniero civil químico Leandro Reyes Sanhueza.

El destacado académico de la Universidad de La Frontera Raúl Allard Soto e independiente será el delegado presidencial regional en el gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric, quien asumirá el próximo viernes 11 de marzo.

Allar Soto es abogado, magíster en salud internacional y doctor en derecho de la Universidad Complutense de Madrid; ha sido académico en destacadas universidades del país y actualmente es profesor de Derecho Constitucional  y Derecho Internacional Público en la Universidad de La Frontera y miembro del Centro de Estudios  y Promoción de Derechos Humanos de esta casa de estudios.

EN MALLECO

En tanto, el delegado provincial de Malleco será el ingeniero civil químico de la Universidad de Concepción, Leandro Reyes Sanhueza, quien fue candidato a concejal por Angol y uno de los líderes del Frente Amplio en esta provincia durante las últimas elecciones.

En su Instagram este profesional agradeció la confianza del Presidente electo para nombrarlo delegado de Malleco, planteando también que recibe su nombramiento con humildad y mucha responsabilidad.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer