Superintendente Hernán Torres denunció falsa campaña para recibir aportes, los cuales supuestamente serían utilizados para celebrar la Navidad a los hijos e hijas de los voluntarios de la institución.
ANGOL.- Una grave denuncia realizó hace unos instantes el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Hernán Torres Arriagada, quien señaló que inescrupulosos están contactándose con personas, para solicitar aportes para una supuesta celebración de Navidad para los hijos e hijas de los voluntarios de la institución, situación que no es efectiva.
Dijo que durante esta jornada, al menos había recibido tres llamados de personas que lo conocen, quienes le han consultado si efectivamente Bomberos estaba realizando una campaña para una fiesta de Navidad que supuestamente se haría el 29 de diciembre, razón por la cual llamó a denunciar públicamente situaciones de este tipo.
Torres señaló que “aquello no es efectivo, porque nosotros cuando celebramos la Navidad de nuestros hijos, lo hacemos con recursos propios y si se pide alguna colaboración se hace manera formal y no vía telefónica, pidiendo transferencias y menos a cuentas privadas”, señaló.
AFECTA LA CREDIBILIDAD
Agregó que “bomberos es una institución creíble, porque hemos hecho siempre una labor en beneficio de la comunidad y, en ese contexto, nuestra credibilidad está siendo empañada por personas inescrupulosas que buscan obtener beneficios personales, porque cuando te piden una colaboración y después te dicen transfiéramelo a mi cuenta, estamos hablando de otra cosa”.