12.5 C
Angol
02/01/2023
InicioPolicialAfectado por robo en local de motos en Angol decepcionado de la...

Afectado por robo en local de motos en Angol decepcionado de la justicia

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Alexis Arias Pino dijo que a pesar de haber filmaciones de cámaras, en las cuales se ven los rostros de los autores, ni siquiera le han informado qué policía lo investigará. Emprendimiento muy afectado por el ilícito.

ANGOL.- Decepcionado del sistema de justicia, dijo estar Alexis Arias Pino, porque a pesar de haber dos grabaciones, en una  de las cuales se ve nítidamente el rostro de dos antisociales que ingresaron el miércoles en la madrugada a robar a su local motos “Las Rutas de la DT”, en la Avenida O’Higgins, en Angol, hasta ahora ni siquiera le han informado qué policía se hará cargo de investigar este delito.

En diálogo con Malleco7, Alexis Arias Pino, dueño del local de motos “Las Rutas de la DT”, ubicado en la Avenida O’Higgins, pasado la Galería San Miguel, dijo que ellos por un tema personal volvieron a trabajar el viernes pasado, cuando recién se dieron cuenta del robo cometido la madrugada del miércoles.

ESPECIES ROBADAS

Agregó que los antisociales se llevaron diversos elementos y accesorios de motos, como cascos, guantes, protecciones, tubos de escape, lubricantes, pastillas de freno, cadenas y bujías, avaluando el afectado las pérdidas en 2 millones 500 mil pesos.

Arias Pino agregó que el viernes estuvieron carabinero en el local, a quienes entregaron filmaciones de cámaras de seguridad, en la cuales se aprecia a los delincuentes cuando llegaron en una camioneta, la que estacionaron afuera del mismo, y otra filmación, en la cual los sujetos se ven al interior del negocio sustrayendo las especies.

SIN RESULTADOS

En esta segunda filmación se ven con claridad los rostros de los autores de este delito, pero hasta ahora no ha habido ningún resultado. “Hay grabaciones, hay rostros, hay hartos antecedentes, pero hasta el día de hoy ni siquiera me llaman de la Fiscalía, nada; todavía no tengo ninguna respuesta de la policía”, dijo el emprendedor a Malleco7

“Toma el procedimiento Carabineros, se deriva a la Fiscalía, la Fiscalía da la orden de investigar, ¿pero a quién la habrá enviado?, yo creo que la Fiscalía ni siquiera ha derivado la investigación ésta, si la va a derivar a Carabineros o Investigaciones”, agregó Alexis Arias.

COLABORACIÓN

El emprendedor agregó que si alguien pudiera aportar antecedentes para recuperar aunque sea en parte las especies robadas sería una ayuda importante, los cuales pueden entregar llamando al celular  +56934920951 o directamente en el local, en la Avenida O’Higgins 209.

“Si se pudiera recuperar algo se aminora bastante el daño que hicieron estas personas, porque al final nosotros no somos una gran empresa, somos una empresa familiar y estamos empezando en esto”, dijo Alexis Arias Pino. (Video muestra el robo cometido en el local)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer