InicioCrónicaAglomeraciones y filas en la mayoría de los locales de votación de...

Aglomeraciones y filas en la mayoría de los locales de votación de Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

El aumento de personas que acuden a sufragar y el control que existe en sus accesos para evitar congestiones al interior sería la razón.

Las aglomeraciones y filas afuera de la mayoría de los locales de votación han marcado este proceso hasta ahora en la capital de Malleco.

Así fue posible apreciarlo afuera de los locales de votación que funcionan en la  Escuelas Nahuelbuta, Hermanos Carrera y José Elías Bolívar, como también en el  Liceo Enrique Ballacey y en la Sede de la Universidad de La Frontera, Ufro.

Las explicaciones que se han dado para esta situación son que está acudiendo una mayor cantidad de gente a votar y que en estos locales se produce un control para que los electores accedan cuando la mesas receptoras de sufragios están desocupadas o con pocos votantes, esto para evitar las aglomeraciones al interior de los mismos.

Una excepción ha significado el local de votación que funciona en el Liceo Comercial de esta ciudad, donde al haber más espacios disponibles los electores han ingresado sin tener que esperar afuera del mismo.

Quizá te interese leer