InicioActualidadAl menos 11 locales afectados en incendio en el centro de Victoria

Al menos 11 locales afectados en incendio en el centro de Victoria

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Emergencia ocurrió la tarde de este miércoles.

Al menos once locales comerciales se vieron  afectados la tarde de ayer miercoles por un voraz incendio, que se registró en los inmuebles ubicados en la esquina de las calles Pisagua y Gorostiaga, en pleno centro de la ciudad de Victoria.

Según conoció Malleco7, el siniestro ocurrió alrededor de las 19 horas y afectó al menos a 11 locales comerciales, entre ellos uno de juegos infantiles, un restaurante, varios locales de una galería,   una carnicería, una zapatería y también a una tienda de ropa, entre otros.

Para controlar la emergencia trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Victoria y de sus localidades aledañas, y también de la comuna de Ercilla y Pailahueque. Igualmente colaboraron unidades bomberiles de la ciudad de Temuco.

Preliminarmente se ha conocido que el combate de este incendio dejó a dos voluntarios de Bomberos con lesiones, las que no serían de gravedad.

 

 

 

Quizá te interese leer