Fue en una entrega de cajas de alimentos en un sector rural; jefe comunal se hará examen esta semana; en la misma situación estarían varios funcionarios municipales.

Esta mañana se confirmó que el alcalde de Angol, Enrique Neira, inició una cuarentena preventiva, luego que el sábado estuviera en una actividad de entrega de cajas de alimentos en un sector rural de la comuna, donde acudieron dos personas que estaban contagiadas con el Covid-19, por lo que el jefe comunal inició el proceso de aislamiento hasta efectuarse el test durante la semana.

En un mensaje enviado por el alcalde Neira, señala que la misma cuarentena preventiva será efectuada por funcionarios que lo acompañaron ese día, quienes también se harán el examen durante la semana.

En esta comunicación enviada por el acalde, se señala que las dos personas contagiadas, que acudieron a la entrega de cajas de alimentos, no informaron esta situación y que él se enteró durante la tarde cuando se lo señaló un dirigente.

Recordar que al inicio de la pandemia el alcalde Neira se efectuó el examen, luego que estuviera en contacto con autoridades que habían adquirido el virus, resultando que él no se había contagiado.