La larga columna de manifestantes se traslada al corazón cívico de la ciudad.

Definitivamente las movilizaciones en Angol, en el marco del descontento nacional con el gobierno del Presidente Piñera y con gran parte de la clase política, pueden ser catalogadas como históricas. A esta hora se realiza una masiva marcha de alrededor de 3 mil personas desde Huequén por la Avenida O’Higgins hasta el centro de la ciudad.

Todo partió con una marcha realizada por los alumnos de enseñanza media, quienes se reunieron frente a la Gobernación para luego trasladarse en una columna conformada por más de mil personas, en que había dirigentes y representantes de diversas entidades sociales y gremiales de la ciudad, hasta la rotonda de Huequén, lugar en el cual paulatinamente comenzaron a sumarse muchos más manifestantes, hasta congregar a alrededor de 3 mil personas, las cuales hasta ahora se trasladan de vuelta al centro.

Hasta el momento esta movilización ha sido pacífica, siendo vigilada a distancia por varios vehículos de Fuerzas Especiales de Carabineros. La larga columna de manifestantes es encabeza por un gran lienzo que dice “Renuncia Piñera”.