12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaAlumnos del Liceo Enrique Ballacey están movilizados

Alumnos del Liceo Enrique Ballacey están movilizados

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

A esta hora el director del establecimiento se encuentra reunido con los representantes de los estudiantes.

ANGOL.- Alumnos del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau se encuentran movilizados a esta hora, para manifestarse en contra de situaciones, las cuales ellos consideran que estarían vulnerando sus derechos. Asimismo, estarían pidiendo la flexibilización de la jornada escolar, medida voluntaria anunciada por el Ministerio de Educación para disminuir la cantidad de horas de permanencia dentro de los centros educativos.

La movilización, que tuvo sus primeros indicios durante la jornada de este lunes, reúne a una parte importante de los estudiantes de ese centro educativo.

En estos momentos el director del Liceo Enrique Ballacey, Luis Gallardo, se encuentra reunido con representantes de los centros de alumnos del establecimiento, con el objetivo de dar una solución a este conflicto que tiene a una parte importante de sus estudiantes sin clases, los cuales se encuentran en el patio haciendo manifiesta su molestia exhibiendo pancartas en las que plantean varios temas.

Asimismo, por otra parte, hay también una cantidad importante de alumnos que se encuentran en estos momentos en sus aulas en clases, razón por la que se espera que pronto la reunión que sostienen los alumnos con el director tenga resultados positivos.

Noticia en desarrollo…

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer