12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaAnalizarán problemas generados por obras de reposición de Avenida O´Higgins

Analizarán problemas generados por obras de reposición de Avenida O´Higgins

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Agrupación de vecinos abordarán, a las 20 horas de este lunes, en el colegio Angol, situaciones como la congestión vial, inseguridad y cómo está afectando aquello al comercio.

ANGOL.- A las 20 horas de hoy miércoles  9 de marzo, los socios de la Agrupación de Vecinos de la Avenida O’Higgins – Dillman Bullock se reunirán en el Colegio Angol para abordar diversos temas, principalmente los problemas relacionados al desarrollo de las obras de reposición de la principal arteria que tiene la comuna.

La reunión se realizará en el casino del edificio de enseñanza media del establecimiento educacional, ubicado en Nueva Rancagua N° 0149. En la oportunidad se espera analizar, entre otras cosas el avance de las obras, los problemas de congestión vial que se están generando, así como también la inseguridad que habría en el sector y cómo aquello está afectando la actividad comercial de quienes tienen sus negocios y viven en esta avenida.

La idea del encuentro es generar ideas para poder abordar estos problemas y ayudar a buscar soluciones que permitan mejorar la situación y plantearlas a las autoridades y a la empresa a cargo del proyecto.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer