Así lo confirmó hace unos minutos el presidente de Los Leones de Nahuelbuta, Carlos Martínez, quien llamó a los hinchas a llenar el estadio para enfrentar a Curacaví.
ANGOL.- Alegría y conformidad hay en Malleco Unido, luego que la noche de ayer martes la Anfa les confirmara a los dirigentes locales que el partido de vuelta contra Curacaví, por los cuartos de final de los Play Off de la Liguilla del Ascenso, se podrá jugar con público local en el Estadio Alberto Larraguibel Morales.
De esta forma, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur levantó el castigo a los angolinos que les imponía jugar una fecha de local sin público, debido a eventuales hechos de violencia habrían ocurrido en el estadio durante el último encuentro que jugó Malleco Unido en la temporada regular ante Deportes Laja. Malleco Unido apeló a la sanción, a lo cual accedió Anfa y lo autorizó a jugar con público.
LLAMADO
El encuentro de vuelta está programado para las 16.30 horas del domingo, en la cancha 1 del Estadio Alberto Larraguibel Morales, razón por la que el presidente de Los Leones de Nahuelbuta, Carlos Martínez, hizo un llamado a los mallequinos e hinchas para que concurran a llenar el coliseo deportivo y brindar el apoyo que el equipo necesita para avanzar a semifinales con el objetivo de ascender a la Tercera División A. El encuentro se jugará sin publico visitante.
Recordar que el resultado del partido de ida en Curacaví, en la Región Metropolitana, fue un empate 1 a 1, razón por la cual los angolinos deben ganar por una diferencia mínima de goles el domingo. El valor de las entradas es de $3.000 Galería; $4.000 Tribuna y $6.000 Palco y la preventa es desde hoy miércoles en la sede del Club.