Angol llegó a 64 contagios de coronavirus y Victoria a 46.

En las últimas dos jornadas la capital de Malleco sumó 19 nuevas infecciones y Victoria 28, confirmándose la existencia de un brote de Covid-19 en ésta. Llama la atención que no se dé cuenta del último fallecido en el hospital de Angol.

Siguen los aumentos significativos de contagios de coronavirus en las dos principales comunas de Malleco, donde Victoria tuvo otra jornada con 14 casos nuevos, llegando a 46  y Angol subió en 9 positivos, alcanzado los 64.

Así lo señala el informe de la Seremi de Salud entregado este martes, en el cual da cuenta de los contagios en todas las comunas de La Araucanía, donde señala que Temuco registra 627, Padre Las Casas 80 y Angol 64.

La Seremi también da cuenta de 2 nuevos fallecidos, siendo estos hombres de 82 y 73 años con residencia en Temuco. Llama la atención que el documento no constata el caso de la persona que falleció el domingo en la noche en el Hospital de Angol, quien también se confirmó que adquirió el virus.

La Seremi señala también que Ercilla pasó de 7 a 9 casos, mientras que Lonquimay, Los Sauces y Lumaco son 3 de las 4 comunas de La Araucanía que no registran contagios.