En medio del tercer confinamiento de la comuna, la Seremi de Salud informó 45 contagios nuevos y que las personas activas con el virus llegaron a 202.

Lejos las cifras más altas de casos nuevos y de activos o contagiantes de Covid-19 alcanzó la comuna de Angol durante toda la pandemia, según el informe diario entregado esta mañana por la Seremi de Salud.
En este documento se señala que los casos nuevos en Angol, en las últimas 24 horas, fueron 45, lo que hizo aumentar los contagiantes a 202.
Señalar que cuando Angol ingresó a la tercera actual cuarentena, su promedio de casos nuevos por día era de 17, cifra que durante el periodo de confinamiento, de ya más de un mes, ha ido aumentando progresivamente.
En el informe llama también la atención la cantidad de casos nuevos para Collipulli, para cual se informaron 23 en las últimas 24 horas, llegando esta comuna a 89 activos.
En tanto para Victoria se informaron 16 nuevos, alcanzando a 84 los contagiantes, mientras para Traiguén se dieron cuenta de 11 de los primeros y de 64 activos y contagiantes.