Dejó de existir en una clínica de Temuco; pesar en su familia, en Purén y entre sus colegas de trabajo en la Tenencia de esta comuna.
Hondo pesar generó en Purén y entre los carabineros de la Tenencia de esta comuna el deceso del cabo primero de la misma, Ignacio Alejandro Peña Escobar, de 30 años, quien dejó de existir anoche, alrededor de las 21 horas, en una clínica de la ciudad de Temuco, donde estaba internado, luego de sufrir un accidente automovilístico el 16 de enero pasado.
El accidente ocurrió en el sector Caupolicán de la ruta R-60P, de Purén, cuando Ignacio Peña Escobar, iba en una camioneta Toyota que se volcó a un costado del camino, donde otra persona que se movilizaba en el vehículo resultó con diversas lesiones.
El cabo primero de Carabineros había llegado a trabajar el 2014 a la Tenencia de Purén, unidad donde los carabineros lo recuerdan como un excelente funcionario y amigo.
Ignacio Peña Escobar vivía con sus padres en la comuna de Purén y era padre de un niño de 2 años.
Su cuerpo está siendo velado en el Salón Patrimonial de Purén y a las 15 horas se efectuará una misa por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Enrique de esta comuna.