Asaltan a 4 funcionarios de Junji para robar la camioneta en que se desplazaban en sector rural de Ercilla

Según la información que maneja Malleco7, en los últimos 3 años se han cometido más de 70 asaltos para robar vehículos en el marco de la delincuencia rural en esta provincia.

Siguen los robos de vehículos en asaltos cometidos en sectores rurales de las comunas de Ercilla y Collipulli, ahora la tarde de este viernes delincuentes encañonaron con armas de fuego a 4 funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, para apoderarse de la camioneta en que se movilizaban.

Este nuevo delito ocurrió en las inmediaciones de la comunidad Temucuicui, aproximadamente a las 15:50 horas, huyendo los autores del asalto en dirección desconocida.

Señalar que hace un par de años se han vuelto recurrentes los atracos a mano armada en los sectores rurales de las comunas de Ercilla y Collipulli, y en menor medida en Angol y Traiguén, donde los delincuentes se apoderan de automóviles, camionetas y furgones de las víctimas, de hecho es segunda vez que funcionarios de Junji sufren un asalto similar.

Foto referencial.