Delito perpetrado esta tarde en el camino Chequenco, a 10 kilómetros de Pidima, donde equipo de Vialidad Malleco mejoraba esta vía.
Encapuchados armados asaltaron esta tarde al jefe de Conservación de Caminos de Vialidad Malleco, Luciano Flores, para robarle la camioneta institucional que conducía, mientras se encontraba con un equipo de funcionarios efectuando labores para mejorar el camino del sector Chequenco, a 10 kilómetros al poniente de la localidad de Pidima, en la comuna de Ercilla.
Según la información recabada por Malleco7, en el sector había un equipo compuesto por varios funcionarios de Vialidad Malleco, quienes estaban mejorando el camino, efectuando labores con tres motoniveladoras
Entre los funcionarios estaba Luciano Flores, quien alrededor de las 15:30 horas, cuando todos los trabajadores con las tres motoniveladoras mencionadas regresaban hacia la Ruta Cinco Sur, fue interceptado por encapuchados armados, quienes lo intimidaron para apoderarse de la camioneta institucional de Vialidad, marca Chevrolet modelo D-Max.
La fotografía que acompaña esta crónica, la cual fue cedida a este medio, corresponde al vehículo que robaron los antisociales.