Capacitaciones bajo la modalidad en online en la provincia de Malleco

 Bajo modalidad online, el Centro de Negocios Sercotec Angol desarrollará una parrilla importante de capacitaciones, que tienen como objetivo orientar el trabajo de emprendedoras y emprendedores de Malleco. Lo anterior, considerando el contexto de pandemia en que nos encontramos, que exige  confinamiento y relacionarnos de manera distinta. Esta nueva forma de acercarnos, permite masificar la información, donde la tecnología se transforma en una herramienta vital. Para muchos la solución posible de unir y seguir avanzando en la entrega de conocimientos.

Sistemas tributarios y los impactos en mi negocio, innovación centrada en el cliente; puedo acogerme a la Ley MEF, Legislación laboral y cómo contratar publicidad efectiva en redes sociales, son los tópicos agendados entre el 07 al 15 de julio. Posteriormente, entre el 17 y 31 de julio las capacitaciones estarán orientadas a claves para generar contenido en redes sociales; liderazgo y empoderamiento femenino; enfoque de costos y precios; busca alternativas y financia tu emprendimiento; potencia tu negocio con el uso de herramientas tecnológicas; tips para fijar precios y calcular rentabilidad; fotografía desde tu celular; buenas prácticas de manufactura; educación financiera: toma el protagonismo de tu negocio; posicionamiento en la web: google my business; es atractiva mi red social,  para finalizar con sesiones Sercotec.

Al respecto Rubén Vera, Director del Centro Sercotec Angol, destacó que esta instancia permite llegar a distintos emprendedores de la Provincia de Malleco. “Esta pandemia no ha sido impedimento para continuar impartiendo y entregando mayor conocimiento a todos aquellos que tienen el interés necesario para aprender y buscar nuevas soluciones, sobre todo en el contexto que enfrentamos como país”.

Inscripciones y mayores antecedentes: centro.angol@centrossercotec.cl/ Contacto: +56 9 78615329