12.5 C
Angol
09/25/2022
InicioCrónicaAvanza  construcción de fondas y ramadas en recinto Sama
spot_img

Avanza  construcción de fondas y ramadas en recinto Sama

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Serán inauguradas el viernes 16 de septiembre, a las 18 horas. A las 10.30 horas de este lunes los locatarios se reunirán con autoridades municipales, sanitarias y policiales para recibir la información respecto al funcionamiento de los locales.

ANGOL.- A las 10.30 horas de este lunes, en el Teatro Municipal de Angol, se reunirán los ramaderos con las autoridades municipales, de la Seremi de Salud y de Carabineros para hacer lasúltimas coordinaciones de lo que serán las fondas y ramadas que serán inaugurada el viernes 16 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el recinto Sama.

Así lo explicó a Malleco7 el vocero de los ramaderos, Marco Orellana, quien indicó que en la reunión se entregarán las carpetas con los detalles de cómo deberán funcionar los locales, donde se involucran aspectos sanitarios, así como también de seguridad y controles.

LEVANTANDO

Mientras tanto, en el recinto Sama continúan realizándose los trabajos de construcción de los 20 locales que fueron autorizados por el municipio para funcionar durante la celebración. De ellos 5 son ramadas grandes; 4 cocinerías medianas y 11 cocinerías chicas.

Malleco7 hizo un recorrido por el lugar esta mañana y se puede apreciar un avance importante en algunos de los locales, muchos de los cuales se ven casi terminados, mientras que hay otros que todavía están en su etapa inicial de trabajo, aunque se aseguró que estos últimos estarán terminados y habilitados en los próximos días para recibir al público que se prevé llegará a disfrutar de estas celebraciones.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer