12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaBencineras comenzaron a racionar venta de combustibles

Bencineras comenzaron a racionar venta de combustibles

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Paro de camioneros dejar sentir sus primeras consecuencias. Corte de carretera definitivo en el Vado Buenos Aires se hizo efectivo a partir de este lunes a las 9 horas.

ANGOL.- Las consecuencias del paro de los camioneros ya se están haciendo sentir en Angol, debido a que ya comenzó el racionamiento en la venta de combustibles en algunas estaciones de servicio de ciudad, lo que ha generado preocupación entre los conductores, quienes ya han hecho circular la información en las redes sociales.

Recordar que los camioneros de Angol se sumaron el lunes a un paro nacional indefinido del gremio, para manifestarse en contra de los hechos de violencia ocurridos en La Araucanía y pedir que se establezca el estado de excepción constitucional, razón por la que ningún camión con abastecimiento está ingresando a la ciudad.

RECORRIDO

La situación fue constatada por Malleco7 en un breve recorrido hecho en la comuna esta mañana, en que fue posible establecer que, por ejemplo, en Copec de Avenida O’Higgins solo están vendiendo hasta 15 mil pesos de petróleo o de bencina 93 octanos, las únicas que están quedando.

En tanto, en que la Petrobras de la misma arteria, ya no hay bencinas 93 y 95 octanos y solo se están vendiendo la de 97 octanos y también petróleo, aun sin limitaciones en cuanto a la cantidad hasta ahora, aunque la situación podría cambiar en las próximas horas si la situación se agudiza y continúa el desabastecimiento.

Pese a ello todavía no es posible ver filas de vehículos intentando abastecerse como ocurrió en el paro de los camioneros del año pasado, donde el único combustible que llegó a estar disponible en algunas bencineras estaba reservado para los vehículos de emergencia de la ciudad.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer