12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioActualidadBomberos llama a comunidad a sumarse a campaña

Bomberos llama a comunidad a sumarse a campaña

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Para recolectar fondos a través de boletas de agua y poder financiar los costos de su labor en el año.

ANGOL.- Un llamado a la comunidad para que colabore y se sume a la campaña de captación de recursos a través de la boleta el agua, realizó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Carlos Hernández, quien indicó que se trata de una acción esencial para solventar los costos que tienen las operaciones de la institución en la comuna.

Dijo que la campaña, cuyo nombre es “Todos con Bomberos”, existe hace 4 años en la región, pero recién se está implementando en Angol, “por lo que agradecemos la anuencia que Aguas Araucanía ha tenido para canalizar esta donación voluntaria”. Agregó que las personas que quieren aportar se comprometen bajo un mandato, “que nuestras tres promotoras están dando a conocer, en el recorrido que hacen a diario por la ciudad para captar personas que quieran aportar”.

IDENTIFICADAS

Indicó que las promotoras están debidamente identificadas, con ropa corporativa, con una gorra de color rojo, con la insignia del Cuerpo de Bomberos y con una credencial, “para que la gente no tenga dudas y aporte con tranquilidad y confianza”.

Manifestó que la campaña “Todos con Bomberos” es la mejor alternativa que tiene la institución para sustentar todo lo requerido en insumos para el desempeño de sus labores. En el mandato ofrecen diversas opciones de donación, como de mil, 2 mil, 3 mil, 5 mil o más pesos mensuales, a las cuales pueden optar quienes quieran aportar y entregar esta ayuda mensualmente.

VOLUNTAD

Hernández dijo que para esta campaña se va requerir de la voluntad y generosidad de la gente, destacando que Bomberos es una institución que pertenece a toda la comunidad. “Nuestra institución tiene una historia en el país y ha ido avanzando conjuntamente con la modernidad de la ciudades, por lo que requiere de los recursos necesarios para poder protegerla de mejor manera”, explicó.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer