Hecho se registró esta tarde en el sector de Pampa Ingenieros y una de ellas resultó mordida por los perros de su contrincante.
ANGOL.- Una brutal riña entre dos mujeres en situación de calle se registró esta tarde en el sector Pampa Ingenieros, producto de lo cual una de ellas fue detenida por Carabineros y la otra llevada por el Samu a la urgencia del Hospital de Angol, a causa de las diversas lesiones sufridas en la pelea, entre las que incluso había mordeduras de perros.
El hecho ocurrió cerca de las 17 horas, luego que ambas mujeres, quienes estaban acompañadas por la pareja de una de ellas, compraran cerveza. Según lo señalaron testigos a Malleco7, cuando estaban en la esquina Chacabuco con Los Boldos, por razones que se desconocen, comenzaron una fuerte discusión, la cual rápidamente pasó a los gritos e insultos de alto calibre, hasta llegar a los golpes con pies y puños.
MORDEDURAS
Fue en ese instante en que los cerca de 10 perros que acompañaban a una de ellas y a su pareja, quienes viven en un ruco en Los Boldos con el cruce Los Rieles, comenzaron a atacar a la otra mujer en defensa de su dueña, principalmente en sus piernas. Según los testigos, la pareja de la mujer dueña de los canes, no habría hecho nada para evitar la pelea, incluso, amenazaba a las personas que intentaban ayudar a la otra fémina, diciendo que no le tocaran a los perros.
Finalmente, los vecinos pudieron rescatar a la mujer en Los Boldos con Cacique Merlín. Mostraba evidentes lesiones en su rostro y brazos. Carabineros llegó al lugar pocos minutos después de ocurrido el hecho y llamaron al Samu, cuyos funcionarios trasladaron a la herida hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Angol.
Posteriormente, los funcionarios policiales, en tres patrullas, se trasladaron hasta Los Boldos con Los Rieles y detuvieron a la mujer propietaria de los perros.