La persona, que después del viaje dio positivo, se bajó en Nacimiento. Desde la Seremi de Salud de la Octava Región indicaron que están tratando de ubicar a los pasajeros de forma preventiva.  

Este medio de comunicación confirmó que efectivamente la Seremi de Salud de la Octava Región busca a 14 pacientes que viajaron en un bus Bio Bio que salió desde Concepción hasta Angol, en el cual venía una pasajera que se bajó en Nacimiento y que después dio positivo para Coronavirus.

El bus salió el sábado 14 de marzo a las 8:45 horas desde el Terminal Collao, en Concepción, y efectuó detenciones en Santa Juana y Nacimiento, antes de llegar a Angol.

Malleco7 consultó a la unidad de la Seremi de Salud de la Octava Región que está tratando de ubicar a las personas que venían sentadas cerca de la pasajera que después dio positivo, desde donde señalaron que necesitan ubicarlas de forma preventiva.

“Los vamos a llamar para darles algún número de teléfono y darle algunas indicaciones acercas de sus síntomas y tomar algunas medidas preventivas como la higiene y lavado de manos”, indicaron a Malleco7.

Igualmente precisaron que están tratando de ubicar a 14 personas, quienes venían sentadas dos asientos hacia adelante, dos asientos hacia atrás y dos asientos hacia el costado de la persona que resultó positivo a Coronavirus. El número para que los pasajeros se contacten es el +56940210423.