Cámara de Comercio de Angol inaugura esta noche su “Expo 2020”

Participarán 12 expositores en la muestra que se efectuará en el inmueble de esta Cámara, ubicado en la intersección de las calles Lautaro y Vergara, en pleno centro de la ciudad.

Este miércoles, a partir de las 21:30 horas, será inaugurada “Expo 2020”, Apoyando el Crecimiento de Nuestra Región, iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Angol, que fue  apoyada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Esta “Expo 2020” se inaugura este miércoles y continuará abierta al público los días jueves y viernes; en la misma -según señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Angol, Héctor Solís- participarán diferentes asociados de esta entidad gremial, quienes expondrán automóviles, joyas, y hasta una marca de cerveza artesanal, entre otros.

Solís agregó que esta actividad será en el inmueble que tiene la Cámara de Comercio en la esquina de la calles Lautaro y Vergara, el que ha sido especialmente habilitado para esto.  En el lugar también habrá un patio de comidas para el disfrute de los asistentes.

A la inauguración de esta noche están invitadas diversas autoridades locales.