Participarán 12 expositores en la muestra que se efectuará en el inmueble de esta Cámara, ubicado en la intersección de las calles Lautaro y Vergara, en pleno centro de la ciudad.

Este miércoles, a partir de las 21:30 horas, será inaugurada “Expo 2020”, Apoyando el Crecimiento de Nuestra Región, iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Angol, que fue  apoyada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Esta “Expo 2020” se inaugura este miércoles y continuará abierta al público los días jueves y viernes; en la misma -según señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Angol, Héctor Solís- participarán diferentes asociados de esta entidad gremial, quienes expondrán automóviles, joyas, y hasta una marca de cerveza artesanal, entre otros.

Solís agregó que esta actividad será en el inmueble que tiene la Cámara de Comercio en la esquina de la calles Lautaro y Vergara, el que ha sido especialmente habilitado para esto.  En el lugar también habrá un patio de comidas para el disfrute de los asistentes.

A la inauguración de esta noche están invitadas diversas autoridades locales.