En una primera parte comenzó a efectuar publicidad radial, sin costo, para 35 integrantes. Iniciativa es inédita en el país, dijo su presidente, Héctor Solís.   

Una potente iniciativa para apoyar a los socios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Angol en estos momentos en que, producto de la pandemia, sus ventas se han visto fuertemente disminuidas, tomó esta asociación gremial, como es hacer sin costo para ellos publicidad en dos radios de esta ciudad, que también integran la organización.

El presidente de la Cámara, Héctor Solís, señaló que en esta primera parte esta publicidad se hará para 35 socios que enviaron la información, llamando a los demás a que envíen sus antecedentes para una segunda tanda.

Dijo que cuando han pedido apoyo al gobierno para las Cámaras de Comercio es, justamente, porque realizan acciones como éstas, que van en directo apoyo de sus socios y por eso es tan importante pertenecer a las mismas.

“Son hartas cosas más que vienen en beneficio de los socios, porque la Cámara de Comercio de Angol está bien posicionada y tiene algunos recursos y estos hay que invertirlos en los socios”, puntualizó Solís.

“Lo estamos haciendo producto de todo lo que está sucediendo en el país, es un apoyo a los comerciantes, y necesitamos que el gobierno se ponga una mano en el corazón y también los apoye, porque hoy día los empleados de estos socios algunos se han acogido a la Ley de Protección del Empleo y nosotros qué es lo que pedimos, que los comerciantes, los que hacen el esfuerzo por mantener sus negocios vivos, también reciban un apoyo”, dijo el presidente de la Cámara.

La iniciativa de la publicidad se comenzó a efectuar en la Radio Millaray y seguirá, este miércoles, en la Nahuelbuta, para más adelante proseguir en los medios escritos de Angol.