Cabina fue sujetada por las barreras del viaducto, lo que evitó que cayera desde una altura aproximada de 60 metros.

Una situación de alto riesgo se vivió la tarde de este viernes en el puente carretero, frente al Viaducto del Malleco, en la comuna de Collipulli, donde un camión estuvo cerca de caer al vacío desde una altura aproximada de 60 metros.

Según conoció Malleco7, el hecho ocurrió alrededor de las 19:15 horas, cuando un camión que se desplazaba de sur a norte por la ruta Cinco Sur, en el acceso sur del puente carretero, por razones que se investigan, cruzó el eje central de la calzada, y chocó primero contra las barreras que protegen el paso peatonal del lado poniente del puente y luego con sus barreras exteriores,  las cuales sujetaron la cabina, quedando ésta al borde del precipicio.

Todo indica que el conductor logró salir por la puerta del acompañante, siendo derivado por el Samu hasta el servicio de urgencia del hospital de Collipulli.

En el lugar trabajaron también carabineros, y voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.

La altura máxima del puente es de 90 metros, pero donde ocurrió el accidente tiene alrededor de 60 metros.

Señalar, por último, que producto de este accidente el tránsito estuvo suspendido en ambas direcciones en este puente carretero. (Foto cuerpo de la noticia SRDRONCHILE)