12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioCrónicaCamioneros depusieron movilización tras llegar a acuerdo con el Gobierno

Camioneros depusieron movilización tras llegar a acuerdo con el Gobierno

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Trabajadores movilizados en Angol confirmaron a Malleco7 que comenzaron a retirarse del sector del Vado Buenos Aires.

ANGOL.- Hace unos instantes se confirmó que la movilización de los camioneros terminó, luego que llegaran a un acuerdo con el gobierno, tras varios dias de intensas negociaciones.

Esta mañana el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, llegó a Los Ángeles para sostener una reunión con los camioneros y así llegar a un acuerdo que permitiera deponer el paro que mantenía diversas rutas cortadas en varios puntos.

HUMO BLANCO

Luego de largas y tensas horas de reuniones finalmente salió humo blanco y fue el presidente de Fetracarfor, Alejandro Jara, señaló que llegó al esperado acuerdo, pero no con todos los puntos que se solicitaban. “En una negociación también hay que poder ceder algunas cosas, pero no la base de lo que estamos solicitando».

Agregó que «solicitamos excepción constitucional, y no se logró, pero sin embargo tenemos otras herramientas con las que vamos a poder satisfacer las necesidades de los trabajadores en base a la seguridad”, indicó.

En tanto, los camioneros en Angol, confirmaron a Malleco7 que también dejaron la movilización y que estaban retirándose del sector del Vado Buenos Aires, lugar donde estuvieron desde el lunes pasado.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer