12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioCrónicaCamioneta chocó poste de alumbrado público y grifo en Angol

Camioneta chocó poste de alumbrado público y grifo en Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

En la intersección de Chacabuco con Las Heras. Vehículo habría sido sustraído por una persona en situación de calle en la feria Araucanía, quien fue detenida por hurto. Entre 3 y 4 horas podrían permanecer los vecinos del sector sin luz.

ANGOL.- Entre 3 y 4 horas sin energía eléctrica deberán permanecer los vecinos de un amplio sector de Pampa Ingenieros, luego que minutos antes de las 15 horas una camioneta chocara el poste de alumbrado público en la intersección de Chacabuco con Las Heras.

El vehículo habría sido sustraído momentos antes por una persona en situación de calle, en el sector de la Feria Araucanía, quien fue detenido por carabineros por el delito de hurto.

EL HECHO

De acuerdo a los antecedentes reunidos en el lugar por Malleco7, el hecho se produjo cuando una camioneta marca Mitsubishi, modelo L-200, transitaba por calle Las Heras en dirección poniente oriente. Cuando iba mitad de cuadra, entre Maipú y Chacabuco, frente al pasaje Cacique Merlin, el conductor se subió a la vereda norte de la calle, continuando su loca carrera a gran velocidad.

Así, pasó a llevar el portón de la Panadería Real que se ubica en la esquina, para luego cruzar calle Chacabuco e impactar un grifo de Aguas Araucanía y finalmente el poste de alumbrado público que estaba unos metros más allá.

CORTE

Aquello generó un corte de energía eléctrica en todo el sector circundante al lugar del hecho, así como también un disminución parcial en la presión de agua. Se estima que la energía eléctrica podrá ser repuesta en un plazo de entre 3 y 4 horas horas, una vez que sea cambiado el poste.

El dueño de la camioneta sustraída, Marcelo Anguita, quien es locatario de la Feria Araucanía, señaló a Malleco7 que una persona en situación de calle, que colabora con los feriantes, aprovechó que la camioneta quedó con las llaves puestas para sacarla del lugar, sin que él se percatara. La persona, de quien todavía se desconoce su identidad, resultó ilesa, pero fue detenida por carabineros, por el presunto delito de hurto.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer