Camionetas colisionaron frente al municipio de Angol

En un hecho que se ha vuelto recurrente accidente ocurrió pocos minutos antes de que se iniciara el toque de queda.

Ya se han vuelto una constante las colisiones de mediana y alta energía minutos antes de que empiece el toque de queda en Angol, habiendo ocurrido en las últimas semanas al menos 4, tres en la Avenida O’Higgins, y esta anoche en la intersección de Caupolicán con Pedro Aguirre Cerda, frente a la municipalidad.
Ahí, alrededor de las 21:50, colisionaron una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, placa patente DSDW-49, que era conducida por Ricardo San Martín por Pedro Aguirre Cerda, para ir a dejar a Paola Quiroz, amiga de su familia, con otra camioneta, placa patente CFPH-36, que venía por Caupolicán con dirección al centro.
Producto del fuerte impacto, la camioneta que venía Aguirre Cerda, hizo un trompo, se subió a la vereda donde hay un lugar de ventas de carnes y quedó mirando hacia lado contrario de donde venía, mientras la otra volcó y quedó de costado en Caupolicán.
Ahí resultó con lesiones Paola Quiroz, pero fuera de riesgo vital, quien fue inmovilizada por voluntarios de Bomberos y entregada al Samu, que la llevó al servicio de urgencia.
En el lugar Malleco7 conversó con el conductor de la camioneta que iba por Aguirre Cerda, quien planteó que en el vehículo que venía por Caupolicán iban tres jóvenes, dos de los cuales se fueron del lugar, dejando a uno ahí que no sería el conductor, según planteó, situación que tendrá que investigarse.
Producto del accidente ambas camionetas resultaron con severos daños.