Crónica

Cerca de 12 mil estudiantes de Angol iniciaron sus vacaciones de invierno

Especialista llaman a aprovechar el esperado receso escolar y destacan su importancia para descansar, así como también para fortalecer los vínculos familiares y el bienestar emocional.

Deuda con Cenabast pone en riesgo suministro de medicamentos

Atención Primaria de Angol en alerta. El Departamento de Salud Municipal mantiene un saldo pendiente de 133 millones de pesos por concepto de comisión de intermediación que se arrastra del 2019.

Alumnos y alumnas se lucieron en Festival de la Voz Escolar

Se efectuó ayer miércoles en el Teatro Municipal Quelentaro de Angol, contando con la numerosa participación de entusiastas estudiantes de diversos establecimientos educacionales de la ciudad.

Sindicato de Soloverde y empresa alcanzan acuerdo

Hasta les darán libre el día de su cumpleaños a los socios. La negociación colectiva benefició a 26 trabajadores y permitió asegurar la continuidad del servicio de retiro de basura y barrido de calles en la comuna.

Senda y Ministerio de Educación lanzaron Encuesta Juventud y Bienestar 2026

Instrumento recogerá la percepción de estudiantes de segundo medio sobre salud mental, relaciones familiares, convivencia escolar y bienestar.

Regimiento Húsares retoma actividades de su reserva activa

Llamado abierto a exintegrantes y nuevos postulantes. Convocan a ex reservistas y a nuevos interesados a integrarse a jornadas de instrucción. Esté sábado 9 de mayo, a las 11 horas, en la unidad, se realizará una ceremonia de inicio de estas actividades.

Ceremonia de Izamiento del Pabellón Patrio en Primera Comisaría de Angol

Con motivo de la Conmemoración del 99° Aniversario de Carabineros. Se reconoció a funcionarios por años de servicio.

Abierta postulación al Aporte Municipal para Educación Superior

En la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de Angol hasta el 8 de mayo. Se destinaron $57 millones para apoyar a estudiantes angolinos de universidades, institutos profesionales y Centros de Formación Técnica.

Piden renuncia no voluntaria a director de Salud Araucanía Norte

La Subsecretaría solicitó la salida de Jorge Montes tras omitir sumarios administrativos que podrían constituir un delito.

Incendio destruyó una vivienda y dañó otras dos en Angol

Emergencia se produjo durante la madrugada en la población El Bosque.

Seis meses sin parquímetros: pérdidas superan los $120 millones

Angol sin control de estacionamientos. La demora en la nueva licitación mantiene el desorden en el centro y frena ingresos clave para el municipio.