Crónica

Cerca de 12 mil estudiantes de Angol iniciaron sus vacaciones de invierno

Especialista llaman a aprovechar el esperado receso escolar y destacan su importancia para descansar, así como también para fortalecer los vínculos familiares y el bienestar emocional.

Deuda con Cenabast pone en riesgo suministro de medicamentos

Atención Primaria de Angol en alerta. El Departamento de Salud Municipal mantiene un saldo pendiente de 133 millones de pesos por concepto de comisión de intermediación que se arrastra del 2019.

Alumnos y alumnas se lucieron en Festival de la Voz Escolar

Se efectuó ayer miércoles en el Teatro Municipal Quelentaro de Angol, contando con la numerosa participación de entusiastas estudiantes de diversos establecimientos educacionales de la ciudad.

Sindicato de Soloverde y empresa alcanzan acuerdo

Hasta les darán libre el día de su cumpleaños a los socios. La negociación colectiva benefició a 26 trabajadores y permitió asegurar la continuidad del servicio de retiro de basura y barrido de calles en la comuna.

Senda y Ministerio de Educación lanzaron Encuesta Juventud y Bienestar 2026

Instrumento recogerá la percepción de estudiantes de segundo medio sobre salud mental, relaciones familiares, convivencia escolar y bienestar.

Con alto flujo de personas comenzó proceso eleccionario en Angol

Mesas receptoras de sufragio se constituyeron temprano en la comuna. Hubo un corte de ruta en sector rural de Colonia Manuel Rodríguez y Alboyanco.

Ejército tomó posesión de locales de votación en Angol

Recintos educativos aún permanecen en clases. Delegado llamó a concurrir a votar con tranquilidad, indicando que los patrullajes y resguardos se han reforzado por parte del Ejército y Carabineros en la zona.

Carabineros entregará seguridad y ejercerá un rol facilitador en elecciones 2025

Llaman a la comunidad a que concurra a votar con tranquilidad. Se elegirá Presidente (a), senadores (as) y diputados (as).

Programa Emprendamos Seguridad y Oportunidades apoya a 77 personas

La gran mayoría de las beneficiadas son mujeres de Angol y Renaico. Es ejecutado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, de La Araucanía.

Municipalidad de Angol recibió las llaves de nueva Estación Comunitaria de Salud Rural Quebrada Honda

Establecimiento, financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), tuvo una inversión superior a 253 millones de pesos y permitirá fortalecer la atención primaria en este sector rural.

Municipalidad de Angol recibió tres nuevos vehículos

Están destinados a la Veterinaria y a los departamentos de Tránsito y Finanzas, con una inversión que alcanza a los 150 millones de pesos.