Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Enfrentan, a las 15 horas, en "La Bombonera de Huequén" a Peñarol Temuco. Buscarán dar vuelta el resultado adverso de 0 a 1 en el partido de ida la semana pasada.