Por tercera vez consecutiva se luce en ciclismo de montaña, al coronarse campeón en el Nacional XCO/XCC disputado en San Pedro de la Paz, por lo que aseguró un cupo para competir en la Copa del Mundo.
Esta tarde ganó en la "Bombonera de Huequén" por 1 a 0 a Tres Esquinas de Pucón, igualando la serie, la cual se definió a su favor por la vía de los penales.
La final del campeonato interescolar de la IND y la tercera fecha del Araucanía Mountainbike Tour convocaron a distintos exponentes de diversas especialidades, en un escenario que ya es parada obligada de los distintos circuitos.