12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolíticaCandidato republicano José Antonio Kast visitará este miércoles Angol

Candidato republicano José Antonio Kast visitará este miércoles Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Se reunirá con adherentes durante la mañana en la Plaza Siete Fundaciones. También sostendrá encuentro con alcalde Enrique Neira y con parlamentarios electos.

ANGOL.- El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegará la mañana de este miércoles a Angol para reunirse con sus adherentes en la Plaza Siete Fundaciones, a partir de las 10.30 horas. Así lo manifestó hace unos instantes el jefe y coordinador de su campaña en segunda vuelta en la comuna, Juan Enrique Mahuzier, quien señaló también que más temprano se reunirá con el alcalde Enrique Neira y con parlamentarios electos de la zona.

El dirigente manifestó que “nos reuniremos en la Plaza Siete Fundaciones y estamos invitando a los adherentes de todas las comunas de la provincia para que se plieguen a este gran evento y que nuestro candidato reciba todo el apoyo, cariño y afecto de la ciudadanía y la provincia”.

ESPERANZA

Indicó que Kast es el candidato que «le da esperanza Chile, es el que nos da tranquilidad y necesita de todo nuestro apoyo y afecto. Hagámosle sentir que La Araucanía lo necesita”. Manifestó que el abanderado “representa más seguridad, más orden, estabilidad, desarrollo, crecimiento y certezas jurídicas, una receta clave para que el Estado recaude más para tener mayor equidad y una mejor distribución de los ingresos”.

Mahuzier dijo que la actividad “consistirá en un banderazo de apoyo y está previsto que él se dirija a la ciudadanía”.  Detalló que en primera instancia, a las 9.30 horas, Kat se reunirá con el alcalde y luego con los diputados electos Gloria Naveillán y Juan Carlos Beltrán, en un lugar y hora por confirmar.

Finalmente dijo que luego el abanderado viajará a Victoria donde tendrá una actividad similar y posteriormente a Temuco.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer