12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolicialCarabineros detiene a comunero por microtráfico en Angol

Carabineros detiene a comunero por microtráfico en Angol

Al ser detenido en la ciudad portaba marihuana dosificada y al registrar su casa la policía incautó más de esta droga dividida en pequeñas cantidades, totalizando 252 gramos.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

La tarde de este lunes carabineros de la Primera Comisaría de Angol y en el marco de los intensos patrullajes preventivos detuvieron a un sujeto en el sector urbano de la comuna, quien también mantenía una orden de detención vigente por el delito de amenazas.

Personal SIP de dicho destacamento efectuó un control de identidad, el que permitió detectar que el hombre mayor de edad mantenía pendiente dicha orden, realizando también el registro de sus pertenencias en el lugar, encontrando en ellas un banano que contenía 10 bolsas de cannabis sativa (30 gramos aproximadamente), $20.000 pesos y dos teléfonos celulares.

Es frente a este hallazgo que el personal policial y tras diversas diligencias investigativas, se comunicaron con el fiscal de turno para poder concurrir al domicilio del detenido, en una comunidad indígena, con una orden de entrada y registro, logrando encontrar en el inmueble balanzas digitales y droga.

“El hombre se encontraba en el sector de Nueva Rancagua con General Bonilla de la comuna situado sospechosamente, instancia en que la SIP de la unidad procede a realizarle un control de identidad. Posteriormente, en el domicilio del sujeto se encontraron 74 bolsas de cannabis sativa de 3g aproximadamente cada una lista para su comercialización, haciendo un total de 252 gramos”, resaltó la capitán Marioli Fortunatti, de la 1ª Comisaría de Angol.

El hombre de iniciales B.Ñ.C., de 59 años, pasará a control de detención el día de hoy, según lo dispuesto por el Ministerio Público.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer