12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioPolicialCarabineros encontró auto utilizado en asalto en Villa Kimpén

Carabineros encontró auto utilizado en asalto en Villa Kimpén

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Estaba estacionado el sector de El Retiro y tenía una orden de encargo vigente por robo en la ciudad de Los Ángeles.

ANGOL.- Carabineros de Angol encontró la madrugada del martes el vehículo que habría sido utilizado por los delincuentes que participaron en un asalto en la Villa Kimpén, el jueves de la semana pasada, y que afectó a un matrimonio. Así dio conocer a Malleco7 el comisario de Carabineros de Angol, mayor Patricio Gallardo, quien dijo que el móvil tenía encargo por robo vigente en la ciudad de Los Ángeles.

El vehículo, patente FH-5644, estaba estacionado (sin su ruedas) en el sector de Colipí con Las Torcazas, en El Retiro, y su hallazgo lo hizo una patrulla focalizada de Carabineros a eso de las 1.30 horas, luego que los propios vecinos señalaran que había visto el vehículo pasar por ese sector, según lo informó el comisario. Las características del móvil coinciden con las del vehículo que quedó registrada el jueves de la semana pasada en un video de seguridad, tanto por su color como por su modelo.

MATRIMONIO

Recordar que en los últimos días hubo dos hechos de este tipo en Angol, uno de los cuales terminó con un matrimonio lesionado tras ser agredidos por sus atacantes a una cuadra de llegar a su casa en la Villa Kimpén, lo que causó preocupación en la comunidad, según lo explicó el mayor Patricio Gallardo.

Recordó también que a través de las redes sociales se conoció del caso de lo que habría sido un intento de portonazo a otra familia, que fue seguida por un taxi colectivo, presuntamente para poder quitarles su automóvil, lo cual finalmente pudieron evitar realizando algunas maniobras evasivas.

El mayor Patricio Gallardo señaló que  por este último caso no hubo denuncia en Carabineros “y por eso nuestro llamado a la gente es que cuando vean situaciones sospechosas, anómalas o poco comunes, llamen de inmediato a carabineros, al 133 o a los cuadrantes, con el objetivo que nosotros podamos actuar rápidamente y dar con estos sujetos”. (Fotografía y video cedidos por Carabineros)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer