12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioPolicialCarabineros llamó a denunciar situaciones sospechosas  para evitar portonazos

Carabineros llamó a denunciar situaciones sospechosas  para evitar portonazos

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Comisario de Angol señaló que hasta ahora no se tenía denuncia de este tipo de delitos en la comuna.

ANGOL.- Un llamado a los conductores a denunciar de inmediato cualquier situación que resulte anómala o sospechosa al momento de sacar y entrar sus vehículos en sus hogares realizó esta tarde el comisario de Angol, mayor Patricio Gallardo. Así lo explicó al ser consultado por Malleco7 respecto al portonazo frustrado del que fue víctima un matrimonio angolino, a quienes un grupo de sujetos les intentaron robar su móvil en la villa Kimpén.

El oficial señaló que recibieron la denuncia de los afectados, a quienes los sujetos los golpearon y les alcanzaron a sustraer algunas especies, no logrando arrebatarles el móvil. Agregó también que a través de las redes sociales se conoció del caso de otras personas que fueron seguidas por un taxi colectivo, presuntamente para poder quitarles su automóvil, lo cual finalmente pudieron evitar tras hacer algunas maniobras evasivas.

DENUNCIA

El mayor Patricio Gallardo señaló que por este último caso no hubo denuncia en Carabineros “y por eso nuestro llamado a la gente es que cuando vean situaciones sospechosas, anómalas o poco comunes en los lugares donde viven, llamen de inmediato a Carabineros, al 133 o a los cuadrantes, con el objetivo que nosotros podamos actuar rápidamente y dar con estos sujetos”.

El oficial señaló que no se tenía registro hasta ahora de este tipo de delitos en Angol, por lo que también pidió a los conductores tomar los resguardos necesario y evitar las rutinas.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer