12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioDeportesCentro Estudiantil juega de local partido de vuelta contra Peñarol de Temuco

Centro Estudiantil juega de local partido de vuelta contra Peñarol de Temuco

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Para definir su paso a la siguiente ronda el próximo domingo. Javiera Carrera viaja a Renaico para enfrentar a Olímpico.

ANGOL.- Centro Estudiantil ya se prepara para el partido de vuelta ante el complicado equipo de Peñarol de Temuco, perteneciente a la Asociación de Fútbol Carlos Schneeberger de esa comuna, con el cual empató en calidad de visitante el fin de semana pasado 0 a 0, en el marco del Campeonato de Regional de Clubes Campeones de Anfa.

El encuentro está programado para el domingo 17 de abril, a las 15 horas, en la cancha 2 de Estadio Alberto Larraguibel Morales y el valor de la entrada es solo de mil pesos.

El encuentro de ida fue complicado, pero los angolinos jugaron de muy buena manera, mostrando solidez en todos los sectores de las cancha, logrando conseguir un importante punto que lo deja bien posicionado para el partido de vuelta.

JAVIERA

En tanto, Javiera Carrera deberá medirse de visitante ante Deportivo Olímpico de Renaico, en un horario aún por definir, elenco al que venció por 5 a 0 en el encuentro de ida en el estadio Alberto Larraguibel Morales.

Una de las preocupaciones que tiene el equipo celeste son las expulsiones de dos de sus jugadores. La primera de Cristian Quintana por doble tarjeta amarilla y la segunda de Wilson Jara, por reclamar, lo que los deja fuera del encuentro del próximo domingo.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer