12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioDeportesCentro Estudiantil y Javiera Carrera en atractiva reunión doble en Angol

Centro Estudiantil y Javiera Carrera en atractiva reunión doble en Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Ante San Antonio, de Temuco, y Deportivo Pucón por el Regional de Clubes Campeones.

Una atractiva reunión doble podrán disfrutar los amantes del fútbol este domingo en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, donde por los cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones, organizado por Anfa, Centro Estudiantil se enfrentará a San Antonio, monarca de la Asociación Temuco, mientras que Javiera Carrera se medirá ante Deportivo Pucón, subcampeón de esta comuna lacustre.

En lo que serán los partidos de ida de los cuartos de final, a las 14 horas Centro Estudiantil se medirá ante San Antonio, de Temuco, partido que se jugará en la N° 2 de pasto sintético del Larraguibel Morales, en cuya cancha uno o principal, a partir de las 16 horas, Javiera Carrera se enfrentará ante Deportivo Pucón.

Como se tratará de una reunión doble, el valor general de la entrada será de 2 mil pesos para presenciar ambos partidos, mientras los socios de los equipos locales pagarán mil pesos para ver ambos encuentros.

Consultado el dirigente de Javiera Carrera, Juan Francisco Roa, dijo que por sorteo le tocó a ambos equipos angolinos partir la llave de local, lo cual no es lo ideal porque tendrán que definir de visita el otro domingo, pero también tiene su lado bueno ya que los jugadores de ambos equipos podrán compartir con sus madres y esposas este Día de la Madre.

Ambos equipos angolinos han efectuado una excelente campaña en este Regional de Clubes Campeones, y ahora buscarán meterse entre los 4 mejores del mismo, en un torneo que partió con 64 equipos.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer