Trágico accidente ocurrió pasado el Puente Miraflores, camino a Villa El Parque.

Un trágico accidente ocurrió esta mañana poco antes de las 7 horas, en la ruta R-300, camino a la Villa El Parque, donde producto de la colisión de un vehículo con un árbol fallecieron dos personas.

El choque ocurrió alrededor de 100 metros al sur del Puente Miraflores, donde un vehículo, por causas que serán investigadas, impactó a alta energía contra un árbol que hay justo en una curva.

Según lo señalado en el sitio del suceso por el teniente segundo de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Angol, Alexis Quiroz, cuando el primer voluntario llegó al lugar había dos personas sin vida al interior del vehículo, mientras un tercero estaba con lesiones, siendo auxiliado por personal del Samu, que lo derivó al servicio de urgencia del hospital local.

Ahora se está a la espera de la llegada de un equipo de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Siat Cautín, de Carabineros, cuyos efectivos harán los peritajes para conocer la dinámica y causa de este trágico accidente. (Noticia en desarrollo)