12.5 C
Angol
05/17/2022
InicioPolíticaComandos de Kast y Boric se tomaron calle Campo de Marte en...

Comandos de Kast y Boric se tomaron calle Campo de Marte en Angol

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

La arteria es muy concurrida los días sábados porque es el acceso a las ferias de la ciudad.

ANGOL.- Una intensa actividad de campaña han efectuado este sábado en la mañana los comandos de las candidaturas presidenciales de Gabriel Boric y José Antonio Kast en la calle Campo de Marte, en la ciudad de Angol, donde ambos grupos llegaron temprano a compartir las propuestas de los presidenciales con la gente que acude a las ferias.

La calle Campo de Marte es muy concurrida especialmente los días sábados, ya que en la misma están los accesos a las ferias techadas de la ciudad, una privada y la otra municipal.

Además, en las cercanías, en la antigua línea férrea, hoy conocida como calle La Paz, se instalan otras ferias de ropa y artículos usados, las cuales también son muy visitadas por la gente.

En este contexto han estado desarrollando sus actividades los comandos de Boric y Kast, entregando dípticos a la gente, portando sus miembros poleras y banderas  alusivas a los dos candidatos, además de contar con equipos sonoros para reproducir sus canciones de campaña.

Todo se ha dado en el marco del respeto y la tolerancia, donde además varios de los miembros de ambos comandos que se conocen se han saludado amablemente.

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quizá te interese leer