Con Los Vásquez se cierra la parrilla artística del Brotes de Chile

La presencia de este dúo fue confirmada por el alcalde Enrique Neira. El Festival se efectuará los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de enero en el Estadio Alberto Larraguibel.

Este lunes se confirmó a la agrupación musical que faltaba para cerrar una de las tres noches del Festival Folclórico Brotes de Chile, como son Los Vásquez, la cual ha sido muy exitosa con su estilo “pop cebolla”, siendo del agrado de un público transversal.

La  información fue confirmada por el alcalde y presidente del comité organizador de este Festival, Enrique Neira, quien señaló que Los Vásquez considerando la buena atención y el afecto recibido las veces que habían venido a Angol, efectuaron una atención en la parte económica, lo que facilitó su llegada al Brotes de Chile.

El alcalde igualmente señaló que la selección de esta agrupación que faltaba fue socializada entre todos los integrantes del comité organizador del Festival, donde la opinión favorable a Los Vásquez fue unánime.

Por último, el alcalde señaló que según la programación efectuada, se requería un estelar para cerrar la tercera y última noche del sábado 25 de enero, pero con la contratación de Los Vásquez se efectuó un cambio, por lo que ellos cerrarán la segunda noche, del viernes 24, para dejar a la Agrupación Marilyn para la última jornada.