Según el secretario de la Junta Electoral, Eleodoro Salgado, de las 137 mesas receptoras de sufragios de la comuna, 133 ya estaban conformadas a las 9.40 horas.

ANGOL.- Con normalidad y sin mayores inconvenientes se dio inicio esta mañana al proceso eleccionario  en la comuna de Angol para elegir al próximo Presidente de la República, así como también a los gobernadores y los consejeros regionales. Así lo manifestó a Malleco7 hace unos instantes el secretario de la Junta Electoral, Eleodoro Salgado, quien manifestó que a las 9.40 horas se habían constituido 133 de las 137 mesas receptoras de sufragios de la comuna.

Indicó que el proceso no ha tenido mayores inconvenientes en ninguno de los 10 locales de votación establecidos en Angol, así como tampoco en las otras comunas que conforman la Junta Electoral Malleco, como son Renaico, Los Sauces y Purén, las que conjuntamente,  con la capital provincial de Malleco, suman en total 18 locales de votación y 241 mesas receptoras de sufragios.

El abogado señaló que esperaba que el proceso fuera expedito y tranquilo, debido a que se ha visto un amplio interés de los ciudadanos por cumplir con su deber cívico.

LOCALES

Los 10 locales de votación en Angol son el Colegio Básico Aragón, Escuela Básica Nahuelbuta, Escuela José Elías Bolívar, Sede Ufro, Liceo Enrique Ballacey, Liceo Juanita Fernández, Escuela Diego Dublé Urrutia, Escuela Hermanos Carrera, Liceo Comercial Armando Bravo y Escuela Villa Huequén, sumando en total 137 mesas receptora de votos, según Eleodoro Salgado.