12.5 C
Angol
06/28/2022
InicioPolicialConductor herido con escopetazo en asalto para robarle camioneta en Lumaco

Conductor herido con escopetazo en asalto para robarle camioneta en Lumaco

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Grave delito fue perpetrado por 4 delincuentes armados la tarde de este viernes.

En un violento asalto delincuentes encapuchados hirieron con un disparo de escopeta a una persona para sustraerle la camioneta que conducía, hecho perpetrado la tarde de este viernes en el kilómetro 10 la ruta  R-90-P, en el sector del Cruce Los Laureles, comuna de Lumaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando Yurgen Rifo Sáez conducía una camioneta Chevrolet, modelo Dmax, color rojo, de propiedad de la empresa Autorentas Tattersall SPA, por la ruta mencionada en dirección al sur de Manzanar y sorpresivamente en el Cruce Los Laureles aparecieron 4 sujetos encapuchados y portando armas largas tipo escopetas.

Estos sujetos primero efectuaron disparos al aire, obligando al conductor a detener su marcha, para luego mediante amenazas bajarlo de la camioneta; acto seguido uno de  los asaltantes le efectuó un disparo de escopeta,  por lo que resultó lesionado por el impacto de perdigones en su espalada.

Luego de esto los asaltantes huyeron en la camioneta robada en dirección al sector Relun.

Según conoció Malleco7, las lesiones que sufrió el conductor no pusieron en peligro su vida.  (Fotografía referencial araucanianoticias.cl)

Contacto comercial: malleco7comercial@gmail.com

Quizá te interese leer