Conductor tuvo salvada providencial en choque

Accidente la tarde de este domingo entre Angol y Los Sauces

Una salvada providencial tuvo este domingo en la tarde Luis Navarrete Gutiérrez, de 65 años, quien fue conductor de colectivos en Angol y hace pocos meses habría jubilado, quien pasado las 16 horas colisionó el vehículo Suzuki Maruti que conducía contra un camión cuando se dirigía desde la comuna de Los Sauces hacia la capital de Malleco.

El impacto fue en el kilómetro 10 de la ruta mencionada y afortunadamente fue contra las ruedas de la pesada máquina tolva, dijeron los conductores que llegaron a ayudarlo, porque de lo contrario habría sido muy peligroso para él.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos del Samu del hospital de Angol, quienes trasladaron a Luis Navarrete Gutiérrez hasta el servicio de urgencia de este centro asistencial, donde se le habrían diagnosticado lesiones menos graves, no habiendo estado en peligro su integridad.

En el lugar del impacto también se hicieron presentes carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor y entregaron seguridad en la ruta.