Confirman 12 casos nuevos de personas contagiadas por Covid-19 en Angol

Según el informe diario emitido por la Seremi de Salud este viernes.

Doce casos nuevos de personas contagiadas registró Angol durante la jornada del jueves, según el informe diario emitido este viernes por la Seremi de Salud, sumando un total de 358 personas que han sido afectadas por el Covid-19 en la comuna desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo pasado.

Con estas cifras, Angol registra actualmente 39 casos activos, es decir, personas que son contagiantes del virus, manteniendo en el segundo puesto a nivel regional, ubicándose detrás de Temuco que tiene a 52 pacientes y un total de 954 infectados. En la región hay 255 casos activos.

Asimismo, la cifra de contagiados durante la jornada es la más alta que se ha registrado en los últimos siete días en Angol, puesto que la más importante que  había sido confirmada fue el 29 de junio, cuando hubo siete casos nuevos en un solo día.

En la región se registraron 54 casos nuevos durante la jornada del jueves, sumando un total 3.258 personas infectadas en La Araucanía. De ellas, 64 pacientes permanecen hospitalizados, de los cuales 31 están en Unidades de Paciente Crítico (15 UTI y 16 UCI), de los cuales 12 permanecen conectados a ventilador mecánico.